MODELOS DE NEGOCIO

Asociado Estratégico

Somos un equipo de especialistas con amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones de tecnología educativa, lo cual nos permite crear importantes esquemas de Asociación Estratégica, convencidos en que juntos lograremos más y mejores resultados en beneficio de nuestros clientes finales.
Te invitamos a construir historias de éxito con nosotros a través de la generación de sinergia y valor para tu empresa o negocio.


En nuestros esquemas, fomentamos relaciones “ganar – ganar” compartiendo experiencia y conocimientos de vanguardia mediante acuerdos de cooperación y/o subarrendamiento de infraestructura y capital humano para potenciar la obtención de resultados.


Nuestro compromiso es crear ventajas competitivas y atractivos esquemas de participación para los socios, reforzar el posicionamiento estratégico y potenciar los recursos disponibles para acceder e incrementar la participación actual de mercado, todo ello en estricto apego a nuestros valores y principios éticos.
 

PARTNER BLANCO.png
Cliente de proyecto
Ciente Blanco.png

Para Academy Solutions, el cliente es la razón de ser de la empresa; es por ello que le ofrecemos una amplia variedad de recursos e instrumentos de tecnología educativa de vanguardia que se ajustan a sus necesidades e incluso superan sus expectativas.

Nuestro Modelo de Negocio se sustenta en métodos pedagógicos que responden a los cambios vertiginosos que la modernidad demanda, lo cual nos posiciona como el referente de la Educación Líquida.

Nuestro compromiso es atender y resolver las necesidades que los clientes nos requieran hasta su completa satisfacción e incluso analizamos escenarios futuros y ofrecemos soluciones que garanticen la creación de novedosas ventajas competitivas.